Baltico estudio / Pablo Gallardo

Pablo Gallardo

Director de arte

Diseñador, ilustrador y publicista especializado en branding, diseño gráfico y comunicación visual. Desde 1999 lidera Báltico, un estudio creativo donde el diseño y la creatividad se encuentran con la estrategia y los resultados.

A lo largo de más de dos décadas, Báltico Estudio se ha consolidado como un espacio donde grandes profesionales del diseño e ilustración trabajan en proyectos de creación de marcas, packaging, campañas y branding. 

En Báltico diseñamos y desarrollamos estrategias de branding para marcas que buscan un enfoque diferente que les aporte un carácter único y cautivador.  

En Báltico se combina el arte visual con una busqueda de la comunicación clara y eficaz.

"Con la revolución de la IA, cobra más valor, si cabe, la apuesta por un enfoque del diseño y de la creatividad más humano."

Pablo Gallardo Creativo Ilustrador Branding Albacete
¿Hablamos?