Con este diseño, buscamos que la marca transmita y refleje lo que ha significado el Estatuto para la región. Por eso hemos elegido una imagen positiva y cargada de “frescura” con un trazo manuscrito que transmite cercanía al público.
La “e” se integra “abrazando” al 40 en una composición que representa la marca con sencillez y naturalidad; haciéndola comprensible para la sociedad a la vez que, y gracias a esa inclinación, muestra al Estatuto de Autonomía como la herramienta de avance y continuo progreso para Castilla-La Mancha.
Hemos creado una tipografía manuscrita porque queremos dotar a la marca de calidez y cercanía hacia la región, una marca “hecha a mano” por todos y para todos.
Las banderas de España y de Castilla-La Mancha unifican y cierran la composición. Las usamos para mostrar la convivencia y progreso que representa el Estatuto entre la comunidad y el país. Todo con un ángulo también ascendente de continuo avance y mejora.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias en nuestra Política de Cookies.