967 665 483 · 666 716 860 baltico@balticoestudio.com

Restyling de la marca Bebecenter

Presentamos el proyecto de restyling de marca que realizamos para Bebécenter. El reto ha sido el de actualizar, modernizar y mejorar el imagotipo conservando la esencia de la marca adaptándola al tiempo y público actuales. Se ha respetado el diseño del isotipo porque ha sido el emblema inequívoco de la marca desde sus inicios. Uno de los objetivos era suavizar los tonos de color para hacerlos más tenues y ubicar el símbolo dentro de un “marco” geométrico, en este caso dos círculos que recuerdan dos lentes, dos elementos que interseccionan en el espacio.  Sobre estas dos figuras, el isotipo, que simboliza a un bebé en su carro, encuentra su lugar en el “espacio” facilitando la aplicación a los distintos soportes en los que se aplique.

Para un sector y una empresa especializada en productos para la infancia, los colores azul y rosa son los soberanos y con los que siempre ha trabajado la marca, por ello se han variado los tonos quitándoles “potencia” para lograr una armonía y un belleza más sutil y delicada pero respetando el antiguo espíritu de la marca.

La tipografía es una tipo rounded creado expreso para generar unidad en el conjunto de la marca.

Agradecemos de corazón a Bebécenter que haya contado con este estudio para dar un salto en su imagen, esperamos que ayude a la implantación de su marca en el mercado.

Antiguo logo Bebécenter
Diseño de bolsa corporativa Bebé center
Diseño de la nueva marca de Bebécenter
Diseño de cheque regalo y porta cheque para Bebé center
Diseño de patrón de repetición para papel el papel de regalo de Bebécenter
Diseño de fachada para Bebé center Alicante