etiquetas_vino_garnacha

Leyenda del Jinete

Etiqueta de vino

La Leyenda del Jinete, vino y mitología

“Debió ser un aguerrido jinete ibérico que entre batalla y batalla, cultivaba sus cepas con igual afán con el que blandía su espada”

U proyecto realizado para un vino peculiar, un vino de leyenda. Si algo debe tener un vino es alma y personalidad, en Báltico no solo hacemos diseño sino que aportamos historia y alma a un producto ya de por sí excelso.
La Leyenda del Jinete nace de la idea del “guerrero espiritual”, que implora y lucha a la vez, la fusión entre el alma y la vida. Si algo nos es propio es nuestra cultura íbera, siglos después, nuestros orígenes se nos desvelan como seña inequívoca de identidad. Los Íberos ya cultivaban el vino hace siglos, con la llegada de Griegos, Romanos y Fenicios, el vino se convirtió en cultura. Este vino se merecía este diseño. La idea de la rueda y las articulaciones mecánicas representan al “Caballo de Troya”, los conquistadores vinieron a comercializar y se quedaron. ¿El Jinete se convierte en caballo o es el caballo el que se convierte en jinete? Esa pregunta sólo puede encontrar respuesta rodeados de amigos y saboreando este gran vino, seguro que se os ocurre algo.

Más experiencias
diseño de envases alimentación
zapatilla coolPablo Gallardo
diseño caja mazapanes
Diseño de envases