967 665 483 · 666 716 860 baltico@balticoestudio.com

Ahora que estamos en pleno verano, queremos presentaros un proyecto gráfico muy fresco y que está viendo la luz poco a poco. Hemos tenido la suerte de diseñar la nueva colección de verano para Kiwisac. Nos hemos encargado de investigar la competencia de la empresa, buscar y seguir las tendencias dentro del textil infantil y sobre todo ver mano a mano con el cliente el desarrollo de toda la colección verano de estampados que hemos creado para bolsos maternales, portadocumentos, neceseres, colchonetas, cojines, etc.

Bolso Kiwisac, colección Happy Trip. Diseño gráfico Textil Moda Infantil

Happy Trip es el nombre de esta nueva colección, una de nuestras inspiraciones para el diseño de prints / estampados ha sido el viaje, lo tribal, los lugares lejanos, la diversidad de fauna y flora… y por supuesto la alegría de los niños y los padres.

Maleta y cucos Estampados de Kiwisac

De momento os podemos contar que ya están a la venta algunos artículos con cinco de nuestros estampados y sus correspondientes versiones de color. Nosotros estamos pensando que este es el regalo perfecto para esos padres primerizos que todos conocemos pero nos gustan tanto que puede ser que nos regalemos un bolso maternal para ir a trabajar.

Bolso maternal de Kiwisac estampado de nubes y globos gris