Diseño de branding para la firma de cosmética natural «Ezarel». Una solución elegante y juvenil reflejando la naturalidad y ecología de la marca de una forma sencilla y pregnante.
El isotipo resulta compacto y muy reductible ofreciendo una gran versatilidad a la marca para diversas aplicaciones digitales e impresas. El cuadrado que recoge la hoja del isotipo dota a la marca de mayor fuerza y carácter haciendo que sea memorable.
La tipografía elegida para el logotipo es la «Ambroise Std», una fuente escogida para humanizar y dotar a la marca de «presencia» pero que al mismo tiempo la estiliza. Tiene unos remates muy finos y unas lágrimas redondeadas que hacen que sea más «ligera» y actual.
La fuente para la denominación y el resto de aplicaciones es la «Montserrat» en diferentes variantes, escogida por su amplia versatilidad y sencillez. Una fuente también cercana y que convive muy bien con la del logotipo.
El color verde refleja la parte de naturaleza, ecología… y el gris nos sirve para plasmar la química , los procesos de laboratorio…