967 665 483 · 666 716 860 baltico@balticoestudio.com

Estudio Creativo en Albacete, Agencia Publicitaria y de DiseñoSomos un estudio de diseño y creatividad que intenta llegar al corazón del público con ingenio y grandes diseños.

Báltico Estudio es una familia de personas que trabaja para personas que sudan, que llevan a los hijos al colegio y cantan en la ducha. No renunciamos a la idea en pos de lo tecnológico, pero sí utilizamos la tecnología para llegues a todas partes.

Amamos el diseño, lo innovador y las ideas que golpean conciencias.
Ésta es tu casa, ¿quieres que entremos a la tuya? Déjanos la llave, te regaremos con bellas imágenes y grandes ideas tu jardín.

Míranos, cuando creamos somos como niños con botas de agua saltando en los charcos, transpiramos ilusión.
Desde su naming, diseño, web, packaging, campañas. Cultivamos tu branding, para hacerte destacar.

Pablo Gallardo

Gerente, director artístico y creativo e ilustrador. Profesional con una dilatada y “fructífera” carrera como diseñador gráfico y creativo en diversas y dispares agencias de publicidad e editoriales, decidió en el año 1999 fundar Báltico Estudio.

Diseñador vocacional, amante de la ilustración, la pintura, el arte en general, apasionado de la lectura y de la buena compañía.

Antonio Espartal

Antonio Espartal

Diseño gráfico, web y producción

Entusiasta de las nuevas tecnologías, del trabajo en equipo, amante del diseño, creatividad, fotografía, música y cine, siempre de buen humor, extrovertido, responsable y metódico. Formado como Técnico Superior en Gráfica Publicitaria en la Escuela Superior de Diseño Antonio López, desarrollo diversas tareas sin dejar nunca de aprender.

Javier López

Javier López

Diseño gráfico y textil

Graduado como Diseñador Gráfico en la Escuela de Diseño Región de Murcia y la ESAD Arte+Design de Matosinhos no deja de aprender –ahora ya- de manera extracurricular. Cuenta con experiencia laboral como diseñador gráfico para empresas pequeñas, medianas y multinacionales.
Se siente realizado prestando atención a todos los detalles de cada proyecto que desenvuelve. Su bici va y viene con él todos los días.

La Choches

La Choches

Todo lo demás

¿Qué seriámos nosotros sin ella? instala el orden de nuestro caótico universo, nos corrige todos los proyectos para evitar errores…

Choches es… ese personaje que debería estar en todos los estudios, alguien imprescindible para nosotros.

Manifiesto Báltico

  • Somos humanos, hasta que alguien, cualificado, diga lo contrario. Por tanto nos regimos por emociones humanas.
  • Sólo sabemos que no sabemos nada, el ser humano siempre está en constante formación, nosotros también.
  • Somos ecologistas, en nuestro estudio tenemos un ficus mimado, otra planta de la que desconocemos su nombre y varios cactus felices. Intentamos realizar diseños y campañas eficientes, económicas y con conciencia ecológica.
  • Trabajamos para seres humanos como nosotros, que buscan interactuar con otras personas, que les gusta compartir opiniones y ser escuchados. Ya no existe el consumidor, ¡Hola prosumidor!
  • Pensamos en ideas prácticas adaptadas a las necesidades y capacidades de nuestros clientes. No exigimos al cliente más de lo que realmente puede o quiere aportar.
  • Queremos ser honestos, ir al cielo de los creativos y diseñadores que hicieron su trabajo desde el corazón (a veces nos ponemos tiernos)
  • Creemos y amamos la tecnología pero ésta no es la base fundamental de nuestros proyectos si no un medio para llegar al mundo.
  • Somos lo que creamos.
  • A veces, sólo a veces, soñamos con nuestra “ballena blanca”: la campaña perfecta, el diseño eterno.
  • Amamos con todas nuestra fuerza nuestro trabajo. Cuando lo hacemos somos los niños de Verano Azul bajando una cuesta en bicicleta.