967 665 483 · 666 716 860 baltico@balticoestudio.com

Os invitamos a visitar el establecimiento 018, un lugar mítico de Albacete. Hace poco ha iniciado su actividad como cafetería, tetería, vinoteca y cocktelería ¿que más se puede pedir? Además, y lo más importante; el local está dirigido por Carlos, todo un profesional experimentado, Carlos es simpático y servicial. Ya sabes, Albacete recupera un lugar mítico para vivir intensamente el día y la noche

Diseño de logotipo para el establecimiento cocktelería, cafetería y tetería 018, negocio que intenta dar un servicio completo, cafetería por la mañana, bar de copas, cocktelería y música por la noche. Para ello se ha diseñado un logotipo con las dos opciones; una la opción de cafetería y la otra con un diseño más “rítmico” para la opción de cocktelería.

Para la realización de la marca se han elegido los colores negro y azul, que combinados en las diferentes letras representan el día y la noche. Lo que le otorga “personalidad” al con conjunto de la marca es el uso del ampersand representando al número ocho.

Logotipo cafetería

Diseno de logotipo para cafetería, coktelería 018 de Albacete

Diseno_logotipo

diseño logotipo aplicado a fachada