Nuestros éxitos son fruto de nuestro amor por el oficio del buen diseño y la creatividad con chispa.

01~ Diseño,  amor a primera vista

Servicios creativos 100% en Báltico Estudio

Báltico es un estudio creativo con más de 20 años de experiencia en el sector, lo que nos convierte en un estudio de referencia en esta disciplina. Somos creativos, nos gusta lo que hacemos y estamos para asesorarte.

Diseño, marketing y mucha pasión

Te asesoramos para que muestres al mundo tu producto. Somos un equipo multidisciplinar que aporta soluciones creativas: concebimos, organizamos y realizamos proyectos de comunicación visual, para así transmitir mensajes e ideas específicas, siempre con objetivos claros y determinados. Te asesoramos en tu imagen corporativa, en cuál es el nombre que mejor refleja tu producto o servicio y por supuesto en qué estrategia seguir para mostrarte al mundo de la mejor manera.

01~01 Ilustración,  ¡cuidado! tengo un lápiz

La ilustración es un medio de transmisión de ideas, dinámico, fresco, y adaptable a todo los medios de comunicación.En Báltico Estudio, usamos la ilustración como uno de los valores más importantes, ya que esta es exclusiva, lo que le da más valor a cualquier diseño.
Pablo Gallardo, ilustrador y gerente de Báltico estudio, siempre armado con su lápiz, crea magia en papel. ¡déjate sorprender!

01~02 Envases y etiquetas, todo enCaja

Especialistas en packaging y diseño de etiquetas.

Te ofrecemos todo lo que necesites, diseñamos para que seas diferente y transmitas los valores de tu empresa.

01~03 Maquetación,  amor a primera vista

Cuidando hasta el más mínimo detalle, para que cada edición sea perfecta. ¿Necesitas un catálogo, libro o folleto? Cuenta con nosotros.

01~04 Diseño web, pon alas a tu negocio

Paginas web responsive, útiles, intuitivas y muy atractivas. Diseñamos y programamos webs que se adaptan a las necesidades que tu empresa necesita.

¿Necesitas una web? ¿o una ecommerce?

01~05 Fotografía, sonríe, di patata

Contamos con un equipo de fotógrafos que sacarán lo mejor de tus productos.

02~ Creatividad,  ideas con chispa

Ponemos el alma a todo lo que hacemos, todo esto lo podemos crear para ti, podemos hacer una campaña de publicidad, para que aumentes tu impacto visual, con creatividad y resultados óptimos.
Si necesitas un cartel, no dudes que aquí lo haremos de manera original y diferente.

Y si piensas que te gusta más el estilo audiovisual, podemos hacer vídeos, nos encargamos de principio a fin, para que no te preocupes de nada. Aumenta la visibilidad y date a conocer.

Deja de ser invisible, ¡¡el mundo te espera!!

02~01 Naming,  creación de nombre

Dime cómo te llamas… y te diré quién eres.

El naming es más complejo de lo que se cree, ya que cuando hablamos de un nombre para una empresa, tenemos que tener en cuenta ciertas normas para que cumpla su función de manera optima. A la hora de crearlo, necesitamos tener en cuenta la competencia, evitando nombres similares, ya que esto puede crear confusión al los futuros clientes.

El nombre debe ser posicionable, actualmente es un punto muy importante, ya que vivimos en la era 2.0.
Para el crecimiento de la empresa internet es un escaparate mundial, y lo tenemos que tener presente en toda la creación del nombre.
También hay que tener en cuenta es que el nombre debe ser memorable, fácil para el consumidor, y en conjunto con el punto de memorable, es que sea sonoro, que al escucharlo sea atractivo, esto ayudara a la memorización de la empresa.
La siguiente cualidad que debe cumplir es que no sea incompatible con otro idioma (por ejemplo la ñ solo esta en España). Y para culminar esta pequeña explicación de propiedades que debe cumplir, vamos con los gramaticales, debe evitar la formación de hiatos, dobles consonantes y que evite la confusión de letras (como puede ser la y griega e i latina juntas).

02~02 Marca, valor

Diseñamos tu marca completamente, desde el nombre a la patente, tu propio ecosistema que ampliará los horizontes de tu empresa y dará una uniformidad y gran valor a todos tus acciones comerciales.