Laura Alejo, diseño e ilustración

Sabemos lo difícil que es el mundo del diseño, pero lo que es cierto, es que hay diseñadores que destacan con gran creatividad en este campo, y el ejemplo perfecto es Laura Alejo, diseñadora e ilustradora española, y que actualmente trabaja de manera independiente en su estudio Greenpoint de Brooklyn, Nueva York.

Laura alejo, diseño e ilustración

Laura Alejo, trabajo para nike

Que tuviera creatividad no solo le ayudo, un gran trabajo y esfuerzo acompaña su carrera, y la experiencia que a ido adquiriendo en los diferentes campos del diseño y la ilustración, estudio diseño de producto y diseño gráfico, con una constante curiosidad fue una de las fundadoras de la revista derechos, una publicación clandestina sobre diseño gráfico que era muy influyente en España, esta se convirtió en una plataforma para el conocimiento y de intercambio junto a la libertad creativa.

Al mismo tiempo, comenzó desarrollando su carrera profesional trabajando para diferentes estudios, y en 2006 estableció junto a sus compañeros el Copyright Studio, aquí es donde comenzó a trabajar para clientes como MTV Italia o Canal +. En 2007 se mudo a Nueva York y después de unos meses como artista independiente se unió a HUSH, un estudio multidisciplinar y donde fue directora creativa.

Actualmente trabaja como artista y diseñadora independiente, para clientes de todo el mundo.

A sido invitada a mostrar su trabajo en diferentes exposiciones internacionales, y también han sido presentado en publicaciones de todo el mundo y ha recibido diferentes premios y nominaciones.

Una artista “todoterreno” que deja el nombre de España en todo lo alto dentro del diseño y la ilustración, que no deja de crear y de asumir papeles como tal, esperamos que su perpetua curiosidad siga dando grandes trabajos.

Si queréis visitar su portfolio, y disfrutar de las creaciones de Laura Alejo pinchar aquí.