ilustración báltico

Manifiesto Báltico: los diez principios

  1. Somos humanos, hasta que alguien, cualificado, diga lo contrario. Por tanto nos regimos por emociones humanas.
  2. Sólo sabemos que no sabemos nada, el ser humano siempre está en constante formación, nosotros también.
  3. Somos ecologistas, en nuestro estudio tenemos un ficus mimado, otra planta de la que desconocemos su nombre y varios cactus felices. Intentamos realizar diseños y campañas eficientes, económicas y con conciencia ecológica.
  4. Trabajamos para seres humanos como nosotros, que buscan interactuar con otras personas, que les gusta compartir opiniones y ser escuchados. Ya no existe el consumidor, ¡Hola prosumidor!
  5. Pensamos en ideas prácticas adaptadas a las necesidades y capacidades de nuestros clientes. No exigimos al cliente más de lo que realmente puede o quiere aportar.
  6. Queremos ser honestos, ir al cielo de los creativos y diseñadores que hicieron su trabajo desde el corazón (a veces nos ponemos tiernos)
  7. Creemos y amamos la tecnología pero ésta no es la base fundamental de nuestros proyectos si no un medio para llegar al mundo.
  8. Somos lo que creamos.
  9. A veces, sólo a veces, soñamos con nuestra “ballena blanca”: la campaña perfecta, el diseño eterno.
  10. Amamos con todas nuestra fuerza nuestro trabajo. Cuando lo hacemos somos los niños de Verano Azul bajando una cuesta en bicicleta.

Experiencias, mucho más que palabras

¿Creamos?
Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.