Alehops

¡¡Buenos días bálticos!! Hoy os presentamos uno de nuestros últimos trabajos, la creación de marca de Alehops, una empresa dedicada a la producción de lúpulos para elaboración de cervezas artesanas y caseras, y no solo eso, sino que además hoy la están presentando en el congreso anual de cerveceros caseros, en Burgos.

Producción agroecológica 100% manchega.

En la producción del lúpulo, lo hacen con técnicas de producción a pequeña escala, sin químicos y minimizando la alteración del suelo y las plantas a los largo del proceso, así pueden garantizar el carácter agroecológico.

Situado en Castilla-La Mancha, está plantación comercial esta situada más al sur de la península, actualmente la producción del lúpulo comercial se encuentra al norte del país, lo que hacen que la situación geográfica, clima, suelo y sistema de manejo de la plantación hace únicos los lúpulos.

Apadrina un lúpulo

La marca, no solo era el imagotipo, sino que tuvimos que diseñamos el landinpage (si queréis verlo pinchar aquí), tarjetas, diseño de camisetas y roller, con un estilo coherente entre todo que lo llena de personalidad y que lo caracteriza de gran facilidad para reconocerlo.

Os dejamos las imágenes para que vosotros mismo podáis verlo.

Si queréis más información: alehops, apadrina un lúpulo.

imagotipo para alehops

imagotipo para alehops